Acerca De Nosotros

Nada Sobre Nosotros, Sin Nosotros, Es Para Nosotros

La Coalición Bronx Para Una Visión Comunitaria se formó después de saber sobre los planes de la Ciudad para Re-zonificar 73 cuadras a lo largo de la avenida Jerome, esto va desde la calle 167 hasta la  184.

Nosotros Creemos que:

  • El proceso de planificación debe ser participativo. Hay miles de residentes y  personas de interés que deben estar involucrados. La participación comunitaria debe estar compuesta por  representación activa y constante de los miles de residentes afectados.
  • Construir 100% de viviendas asequibles para nuestra comunidad.
  • La ciudad debe adoptar procesos y políticas en contra del acoso y  anti-desplazamiento antes de seguir adelante con cualquier planificación y atraer desarrolladores y empresas que protejan  viviendas y  empleos.
  • Necesitamos buenos puestos de trabajo para nosotros – esto quiere decir ¡contratación local!

 

 ¿Por qué creemos que esta Coalición es importante?:

  • Esta re-zonificación es masiva. Modificará de  forma drástica la historia del Bronx.  Afecta a más de 200 empresas y miles de inquilinos, la mayoría de los cuales tienen renta estabilizada.
  • Esta es la primera re-zonificación en el Bronx durante el gobierno de De Blasio y será el escenario para todas las futuras re-zonificaciones en el Bronx.
  • Históricamente en NYC, las re-zonificaciones en toda la ciudad han representado  un desplazamiento masivo de sus residentes. No queremos que eso suceda aquí. No podemos permitir que eso suceda aquí.
  • Ya hemos visto una rápida pérdida de viviendas asequibles en los barrios del Bronx programadas a causa de esta re-zonificación. 
  • El ingreso medio del área (AMI) para CB4 es $ 27,000 y $ 21,000 para CB5. Necesitamos viviendas para las personas que viven aquí.
  • El progreso y el cambio no son sinónimo de aburguesamiento. El aburguesamiento  es el proceso de creación de un nuevo barrio exclusivo para la alta burguesía. Nos merecemos construir barrios para la gente que vive aquí,  por la gente que vive aquí, para que podamos vivir con dignidad y respeto. Esto incluye trabajos de preservación para los residentes locales que permitan vías de avance y desarrollo.
  • Ya el fantasma de la rezonificación está impactando el barrio. El aumento de los precios del terreno proporcionará un incentivo financiero para los propietarios de viviendas con renta estabilizada para  expulsar a los inquilinos con renta  estabilizada y acelerar la desestabilización que ya está ocurriendo. También los propietarios de los edificios que albergan las pequeñas empresas están duplicando los alquileres, negándose renovar  los contratos de arrendamientos y acortando la duración de los contratos de arrendamiento de 10 a 1 año. El desplazamiento está aquí. Y sólo va a empeorar si no intervenimos.
  • Estamos en un momento único para establecer un ejemplo para el Bronx y para toda ciudad.
  • Creemos que los miembros de la comunidad son los expertos y que la comunidad debe desarrollar una visión para "Cromwell-Jerome."

 

Quienes somos : New Settlement Apartments, Centro de Acción Pastoral Latino, Coalición de Credo y Comunidad del Noroeste del Bronx, Madres en Movimiento, el Centro de Justicia Urbana, Pratt Centro para el Desarrollo Comunitario, VOCAL-NY, Asociación de Comerciantes  de Automóviles Unidos, Fe Nueva York, Local 79, 100 Black Construction Workers, Asequibilidad Real para Todos ... lista en formación.

 

 

¡Únete a nosotros!